Deportes

Liga Deportiva Los Ramírez agradece apoyo que recibe de empresario

Rep. Dom. 3 de Enero.-La Liga Deportiva Los Ramírez destacó el apoyo que cada año recibe del Grupo Peralta, empresa que asiste a ese club de niños y jovencitos beisbolistas para el montaje de sus torneos y participación en diferentes competencias en el exterior, sobre todo en Estados Unidos y Puerto Rico.

Una muestra de ese agradecimiento, la Liga entregó una placa de reconocimiento al presidente de la citada empresa, Eulalio Peralta Fernández, quien ratificó su compromiso de seguir haciendo los aportes para que «estos jovencitos cultiven la habilidad de jugar pelota, pero deben darnos la garantía de que no pararán de estudiar».

El presidente de la entidad deportiva, Junior García, dijo que «gracias a la desinteresada colaboración del señor Peralta Fernández pudimos salir airosos en el Campeonato de la Junior Liga en San Juan de Puerto Rico, de manera que el apoyo que recibimos fue determinante en el año que acaba de concluir».

Los niños, jóvenes y adolecentes que integran la Liga Los Ramírez proceden de los sectores Arroyo Hondo, Cuesta Hermosa, Cuesta Brava, Perentuen, Arroyo Hondo Tercero, entre otros barrios colindantes. «Esperamos que ustedes sigan luchando como lo han venido haciendo en estos últimos tiempos», dijo Peralta a los deportistas.

El empresario y filántropo confió, igualmente, en que las autoridades ofrecerán un mayor apoyo a instituciones como la mencionada Liga para que los jovencitos que la integran no se vean compelidos a abandonar la escuela y la disciplina deportiva que practican, tarea para la cual debemos todos crear conciencia para el bienestar colectivo.(HG).

2013-01-03 20:20:45