Deportes

Dirigente deportivo apoya construcción de techado en cancha Marino Generoso Matos

TEUDDY A. SANCHEZ

Rep. Dom. 3 de Enero.-Un ex vicepresidente de la Unión Deportiva de Barahona (Udeba), respaldó el pedido de varias entidades deportivas de esta ciudad, al Gobierno para que construya un multiuso en los terrenos donde está la cancha Marino G. Matos.

El abogado Edgar Féliz Méndez dijo que es una buena iniciativa las que están realizando varias asociaciones deportivas, a la cabeza la de baloncesto para que en dichos predios se levante un techado.

Indicó que el techado no solo sería para realizar eventos deportivos, sino para actividades religiosas, políticas, artísticas y sociales, ya que el Palacio de los Deportes esta en Villa Central, es decir un poco lejos.

«Esta obra podría ser construida a través de los Ministerio de Deportes o de Obras Publicas, cualquiera de los dos, pero lo importante es que se haga el multiuso que tiene que ser solicitado por todos los sectores», apuntó.

El doctor Féliz Méndez manifestó que a esta ciudad, le hace falta un centro de convenciones, que se podría levantar en ese lugar por lo que expresó que la propuesta es genial.

El ex vicepresidente de Udeba dijo que un multiuso en ese lugar contribuiría al incentivo para que la juventud se concentre mas en las actividades deportivas, ya que van a encontrar las facilidades que no tienen otros lugares, ya que el Palacio de los Deportes es muy lejos.

«Si se construye un techado allí, ese lugar es un punto céntrico de Barahona, de fácil llegar, de fácil acceso, por lo que nosotros estamos de acuerdo con dicho proyecto», puntualizó.(HG).

2013-01-03 20:50:32