Deportes

García, Peralta unen fuerzas para sacar del bache a S.L.

El cubano Aledmys Díaz añadió un sencillo productor, y el mexicano Jaime García (5-6) trabajó hasta la séptima entrada. Con esas contribuciones, los Cardenales recuperaron el buen camino, luego de ser barridos durante una estadía de al menos dos series en casa, algo que no les había ocurrido desde 1983.

Esta fue la primera visita de San Luis al Wrigley Field desde el año pasado, cuando cayó ante los Cachorros en la serie divisional de la Liga Nacional.

Seung Hwan Oh sacó cuatro outs y Trevor Rosenthal resolvió con algunos sobresaltos el noveno capítulo para lograr su 13er rescate en 15 intentos.

El receptor boricua Yadier Molina realizó una gran jugada para retirar al novato Albert Almora Jr cuando trataba de anclar en la antesala tras un lanzamiento muy bajo. Jason Heyward elevó un globo con corredores en las esquinas para poner fin al duelo.

Por los Cardenales, el cubano Díaz de 4-2 con una impulsada. El dominicano Peralta de 4-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Molina de 4-0. El mexicano García de 2-0.

Por los Cachorros, el venezolano Wilson Contreras de 4-1 con una remolcada. El boricua Javier Báez de 3-1.

2016-06-21 15:03:44