Politica

La Estructura acusa a gobiernos PRD de ser culpables destrucción y descalabro de economía

La Estructura acusa a gobiernos PRD de ser culpables destrucción y descalabro de economía

Cotuí, Sánchez Ramírez. El presidente del Partido Liberal La Estructura  dijo que descalifica al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para gobernar la nación dominicana, ya que fueron los culpables de la destrucción y el descalabró de economía dominicana, que hoy se recupera lentamente.

Andrés Van Der Horst manifestó que el PRD hace tres años que destruyo la economía dominicana, los medios de producción y sobre todo la decencia en el discurso político, por lo que no están aptos para conducir los destinos de la nación.

El presidente de La Estructura habló ante decenas de simpatizantes y dirigentes del municipio de Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez, a quienes les exhorto a no mirar el pasado funesto que represento el gobierno del PRD.

Dijo que el Presidente Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han devuelto la confianza a la población, por lo que no se puede retroceder al caos y al desorden que vivió el país en el cuatrienio pasado.

Expresó que el Presidente Fernández no solo ha estabilizado la economía y ha contribuido con el estado de derecho, sino que ha dignificado la función de los servidores públicos, dando ejemplos de honestidad y transparencia en el manejo de la cosa publica.

Anunció la creación de una escuela política en la provincia, para formar jóvenes, que entienden que a través del arte de la política, pueden servir al desarrollo de la nación.

Pondero los aportes del Presidente Fernández para recuperar la economía dominicana, la cual poco a poco esta siendo saneada, del  desastre heredado por los malos Gobiernos del PRD y el PPH.

2007-08-15 02:57:18