Politica

Reformista con Leonel distribuye alimentos

Reformista con Leonel distribuye alimentos

SANTO DOMINGO.- Ni la lluvia, ni los fuertes vientos impidieron que el presidente del Movimiento Reformista con Leonel, Miguel Bogaert llevara alimentos a decenas de familias pobres de los barrios El Palmar, La Altagracia y Buenos Aires de Herrera, con la finalidad de abastecerlos ante el paso  del Huracán Dean.

Bogaert dijo que los barrios de Santo Domingo Oeste son muy vulnerables, debido a que son atravesadas por la Cañada de Guajimia  y de ahí la importancia de acudir siempre en ayuda de sus habitantes.

El dirigente político  valoró como positivo los tres años de gobierno del presidente Leonel Fernández Reyna, y dijo que solo es comparable con la obra de gobierno del Presidente Joaquín Balaguer, que decía que por sus “frutos los conoceréis” y esto es precisamente lo que esta haciendo el presidente Fernández.

Dijo que siempre estará la lado de los habitantes de Santo Domingo Oeste, porque se ha autonombrado padrino del municipio, el cual ha sido olvidado por las autoridades municipales de allí.

Bogaert indicó que cada fin de semana acude a un barrio de Santo Domingo Oeste a llevar soluciones a los diferentes problemas que les afectan.

Entiende que si los políticos en sentido general adoptaran los problemas de un sector en particular, como suyos, el país fuera otra cosa, pero que estos lo que saben es figurar en la prensa y detractar el Gobierno del Presidente Leonel Fernández.

2007-08-19 23:12:52