Politica

Sector Externo de Vargas Maldonado abre locales

Sector Externo de Vargas Maldonado abre locales

Santo Domingo._ El Sector Externo por la Victoria Electoral (SEVE), inauguró siete nuevos locales en la provincia de Valverde y Santiago Rodríguez, con el objetivo de fortalecer la candidatura de Miguel Vargas en la región del Cibao.

César Mella hablando en representación de José Joaquín Puello Herrera, presidente del SEVE dijo que la apertura de estos nuevos locales, es in indicio que la candidatura de Miguel Vargas esta calando en la simpatía del electorado nacional y reafirma el triunfo del partido blanco en la primera vuelta  electoral.

Las juramentaciones y las inauguraciones de los locales fueron presididas por   Cesar Mella  están ubicados la provincia de Santiago, secciones de Tabacalera y Km. 7, así como también en los distritos municipales de Maizal y Jicomè, municipio de Esperanza y por ùltimo en la provincia de Puerto Plata, todos pertenecientes a la región del cibao. 

Mella exortò a los nuevos coordinadores del Sector Externo juramentados, entre ellos los señores Roberto Lantigua y Manuel Garcìa, coordinadores de la provincia de Puerto Plata y Rodolfo Gòmez y Elsa Morel coordinadores en la provincia de Valverde, a trabajar por el triunfo de Miguel  Vargas, para que con el esfuerzo tesonero en conjunto, nuestro candidato blanco obtenga la mayorìa de la preferencia electoral en las elecciones del 2008 en la primera vuelta.



Estuvieron acompañando a Mella en su recorrido por la región del Cibao  Orlando Pimentel Vice-Presidente Ejecutivo y Director de Organización,  Confesor Mora, Director Adjunto de Organización, Hipólito Tejada, Gerente de Comunicación,  Paul Fortuna, Director de la Juventud,  Luis Ramos, Enc. de Propaganda,  Roberto Cantizano. Enc. De Protocolo.

2007-08-28 14:16:24