Politica

Almeyda dice perredeístas “entollan” preparación proceso electoral

Almeyda dice perredeístas “entollan” preparación proceso electoral

Santo Domingo.- El secretario de Interior y policía, Franklin Almeyda ,  consideró que el proceso electoral con miras a los comicios presidenciales del 2008 se «entolla» con participaciones como las del presidente del Partido Revolucionario Dominicano.

Analizó que dada la posición jerárquica del aludido dirigente perredeista todo cuando diga o haga traspasa el ámbito personal, y que es asumido desde el PLD como si proviniese del partido blanco y del candidato presidencial de esa organización política.

Dijo que » sea un hombre que se dispara a veces, y que echa un san antonio y que entre to´, ese es su problema; porque él es el presidente de ese partido», comentó Almeyda en nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD

El miembro de la dirección política y de campaña del Partido de la Liberación Dominicana manifestó que el presidente que tiene actualmente el PRD como partido es una versión comparable al que tuvo esa agrupación como presidente de la República en el cuatrienio 2000-2004.

Insistió  que el accionar proselitista del presidente del Partido Revolucionario Dominicano al promover a su candidato presidencial «entolla» la actual campaña presidencial por concluir en mayo del 2008.

Deploró asimismo que el presidente del PRD vive inventando cifras en sus comparecencias en los medios de comunicación, sugiriendo que eso pone en dudas sus capacidades.

Dijo que el portavoz del PRD y de la candidatura presidencial de ese partido origina con sus pronunciamientos y mentiras «reacciones que no debieran de ser».

Agregó que todo cuanto dice y hace el presidente del PRD redunda en perjuicio de su candidato presidencial, considerando que los temperamentos de ambos son contrastantes.

«Por aquello también de que cuando el perro habla se castiga al amo», parafraseó Almeyda advirtiendo que el candidato presidencial perredeista recibirá la contundencia de las respuestas que provoque el presidente del PRD.

«Las denuncias que él ha hecho son temerarias e impertinentes, porque son reiterativas a pesar de que se les desmontan», concluyó.

2007-09-28 04:24:17