Politica

Melanio Paredes dice en Gobierno de Leonel se recuperó al país

Melanio Paredes dice en Gobierno de Leonel se recuperó al país

Santo Domingo.- El reconocimiento de los organismos internacionales a las acciones económicas de la gestión   de gobierno es un aval de que se han cumplido las metas y objetivos del Partido de la Liberación Dominicana  y del Presidente Leonel Fernández, asumiéndose el   compromiso de que un próximo periodo se redistribuirá socialmente a la población dominicana.

La observación es de Melanio Paredes, miembro de los  Comités Central y  Nacional de Campaña de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana explicando que se prometió la recuperación   y «se ha recuperado el país».

«Inclusive los organismos internacionales hablan del milagro económico dominicano», dijo Paredes citando las declaraciones del fin de semana de Luís Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El también Secretario de Estado de Industria y Comercio,  citó el crecimiento sostenido en los últimos tres años,    la estabilidad de la tasa cambiaria,  disminución de la tasa de desempleo, entre otros parámetros.

«¿Es solo estabilidad macroeconómica?   No, tenemos que trabajar en retribuir socialmente la población dominicana, que es lo  planteado en un venidero periodo» comentó Paredes en una reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Como integrante del equipo nacional de campaña del PLD  informó que ya se ha iniciado las labores proselitistas juramentando los Comités de Campaña de la región Este del país en actos masivos que se organizaron en apenas dos días.

Paredes dio cuenta de la celebración de actos masivos el pasado domingo en Monte Plata, San Pedro de Macorís y en Higüey.

«Hemos iniciado los trabajos de campaña con un Partido de la Liberación Dominicana compactado» declaró al resaltar esto como un aspecto importante porque se está presentando al electorado una organización sin fisuras, con capacidad y honestidad sobradas para dirigir el Estado dominicano.

2007-10-09 14:51:53