Politica

Félix Bautista dice que no le tiene miedo a la justicia, y que si Alburquerque lo desea que lo someta

Félix Bautista dice que no le tiene miedo a la justicia, y que si Alburquerque lo desea que lo someta

Santo Domingo.- El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Félix Bautista, emplazó  al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Alburquerque, a que lo someta junto al presidente Leonel Fernández a la justicia, por los contratos  de los 130 millones de dólares con la Sun Land.



Dijo que «yo te desafío que me lleves a mí y a Leonel Fernández a la Suprema, si tú eres un hombre sal de ahí para la Suprema y sométenos a la justicia, para que tú veas que te vamos a responder como hay que responderte», advirtió Bautista al presidente del PRD, a través del programa radial “El Gobierno de la Mañana”, por la Z-101.



Alburquerque dijo `previamente  que el mandatario sería sometido a la justicia, en caso de que no dijera como se utilizó el Préstamo o donde se encuentran los fondos.



Mientras que Bautista volvió a reiterar que con esos recursos están siendo levantadas las obras para beneficio de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), “de las presentes y futuras generaciones”.



Dijo que el presidente del PRD es “un demagogo”, “las obras se están construyendo y se van a seguir construyendo”, en sentido, señaló que “al PRD le molesta que Leonel Fernández esté haciendo lo que está haciendo en la UASD, porque la única muralla que tiene el PRD es que ha querido inaugurar una biblioteca sin libros, y por eso le cayeron a piedras».

2007-10-12 13:28:43