Politica

Obras Públicas continuará trabajos de asistencia municipal

Obras Públicas continuará trabajos de asistencia municipal



SANTO DOMINGO.- El secretario de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, dijo este jueves que continuará realizando obras sea  mediante llamados a   concurso o de grado a grado, por considerar   que lo más importante es la transparencia con que se realicen.



Preguntó “¿tú crees que no hay corrupción en los concursos?. Si tú haces un concurso y quieres hacer corrupción, lo haces. Eres tú el que decide si lo quiere o no” .



Díaz Rúa habló durante la inauguración de varias calles, aceras y contenes en el sector Las Enfermeras, en la que estuvo presente el síndico de esa demarcación.



Dijo que muchos concursos legitiman la construcción y que en los Juegos Nacionales se hicieron muchos concursos “¿Y?, muchas veces, ganaban los más caros”.



El funcionario se expresó en esos términos al ser cuestionado sobre la forma en que los contratistas obtubieron las obras inaguradas en ese sector.



El síndico Juan de los Santos, conjuntamente con Obras Públicas, inauguró el reacondicionamiento de algunas calles, aceras y contenes en el sector Las Enfermeras, en Los Mina, Santo Domingfo Este, por un monto de 28 millones de pesos.



Entre las calles construídas están la Respaldo Gabriel Morillo, la Profesora Casilda Porte, la doctora Andrea Rodríguez, la Florence Mifingal, entre otras.



Los trabajos de construcción de las obras estubieron a cargo de la dirección de Obras Municipales del Ayuntamiento que encabeza de Los Santos
.

2007-10-12 15:51:04