Politica

Vargas Maldonado promete cumplir su programa de campaña

Vargas Maldonado promete cumplir su programa de campaña

Juan Dolio, San Pedro de Macorís.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo aquí que su campaña presidencial se caracterizará por la exposición de sus ideas y las propuestas contempladas en su programa de gobierno para colocar a la República Dominicana en un escenario de desarrollo económico, político y social que  se proyecte positivamente en los niveles de vida de las grandes mayorías nacionales.



Dijo que estimulado por la íntima convicción de que el presente proceso electoral debe ser un espacio para debatir las ideas y las propuestas concebidas para darle solución a los problemas nacionales ha iniciado un ciclo de alocuciones por una cadena de radio y televisión con la finalidad de informar al pueblo dominicano sobre los perfiles de su propuesta electoral.



Informó que a su  comparecencia para explicar a la población las medidas que se propone implementar para la creación de empleos, le seguirán otras con la finalidad de exponer su programa de gobierno en lo relativo al transporte, costo de la vida, energía, medio ambiente, educación, salud y alimentación, entre otros grandes temas de la agenda nacional.



Prometió  que en un  gobierno suyo no habría  sorpresas ni improvisaciones porque el Programa de Gobierno que se propone ejecutar a partir del 16 de agosto del año venidero está siendo elaborado con el consenso de los diferentes sectores que está visitando en el marco de su iniciativa de campana ‘Miguel en las Calles’



Dijo  que las inquietudes y sugerencias de esos sectores sociales están siendo incorporadas a su programa de gobierno no como simples promesas de campaña, sino como verdaderos compromisos que serán fielmente cumplidos durante su administración.



Vargas Maldonado expresó  que ganará las elecciones y cumplirá los compromisos contraídos con la población en el marco de la presente campaña presidencial porque no será de los políticos que ofertan un programa durante el proceso electoral y gobiernan con otro cuando se encuentran en pleno ejercicio del poder.

“La victoria en las elecciones presidenciales del próximo 16 de mayo no le da derecho al elegido a considerar esa confianza del pueblo como un cheque en blanco para darle riendas sueltas a su imaginación y a sus caprichos personales por encima de las necesidades reales de la población.” Opinó Vargas Maldonado. 



Prometió  que durante su gobierno terminaría con esa mala práctica, por lo que está impulsando un programa de gobierno realista, bien ponderado y concebido a partir de la realidad nacional.



El candidato presidencial perredeista hizo estos planteamientos durante una cena auspiciada por el Movimiento Empresarial de San Pedro de Macorís que dirige  José Augusto Echavarría. Vargas Maldonado  estuvo acompañado por Neney Cabrera, Alfredo Pacheco, Peggy Cabral, Carlos Gabriel García, Tony Echavarría y Nelson Arroyo, entre otros dirigentes de su proyecto político. 

2007-10-14 20:36:39