Politica

Para recaudar fondos Equipo de Vargas Maldonado lanza tarjeta de llamadas La Ganadora

Para recaudar fondos Equipo de Vargas Maldonado lanza tarjeta de llamadas La Ganadora

Ernesto Fabre y Manuel Lara, director nacional y miembro de la Comisión de Finanzas; Héctor Hernández, presidente de la Empresa Mercantil de Comunicaciones y Luis Valdez, presidente de la agencia publicitaria Marketeam, expusieron los beneficios  que a su juicio tiene  para los usuarios de llamadas telefónicas de factura prepagada que deseen colaborar con la campaña del candidato presidencial del PRD.

SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional de Finanzas de la campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado lanzó el jueves una tarjeta de llamadas telefónicas definida por el Equipo Promotor  como un producto innovador que sustituye los mecanismos tradicionales de recaudación de fondos en las campañas electorales, y refleja la visión de servicio y eficiencia del candidato perredeista.

En un acto celebrado en el hotel Jaragua, con la asistencia de  empresarios,  colaboradores y  Vargas Maldonado, se dieron a conocer las características  de la tarjeta de llamadas telefónicas La Ganadora, que permitirá a los y las ciudadanas hacer aportes a la campaña del candidato presidencial y beneficiarse  de un recurso altamente eficiente y competitivo.

Ernesto Fabre y Manuel Lara, director nacional y miembro de la Comisión de Finanzas; Héctor Hernández, presidente de la Empresa Mercantil de Comunicaciones y Luis Valdez, presidente de la agencia publicitaria Marketeam, expusieron los beneficios  que a su juicio tiene  para los usuarios de llamadas telefónicas de factura prepagada que deseen colaborar con la campaña del candidato presidencial del PRD.

En el acto le fue entregada al candidato presidencial la primera tarjeta MVP, Miguel Vargas Presidente, con lo cual quedó lanzado el servicio.

Al dar la bienvenida al acto, Fabre afirmó  que La Ganadora constituye una innovación en las actividades de recaudación de fondos de los candidatos presidenciales del país y garantizó su éxito en la vasta red de colaboradores y la lealtad con que cuenta Vargas Maldonado en las filas del PRD y entre los y las ciudadanas independientes que lo respaldan.

El señor Lara dijo  que al diseñar los programas de recaudación del candidato del partido blanco los integrantes de la Comisión Nacional de Finanzas se propusieron emprender proyectos que renovaran los métodos tradicionales de recaudación de fondos y que además sirvieran como herramienta de propaganda que  reportara utilidad a los y las ciudadanas.

Consideró que La Ganadora refleja el concepto de Vargas Maldonado de que “las necesidades de la gente son mis prioridades” y su decisión de ofrecer servicios a la población en general y a sus seguidores desde antes de alcanzar el poder.  

El proyecto de dar servicio de comunicaciones al tiempo de recaudar fondos se desarrolla en alianza con las empresas telefónicas Orange, Claro-Codetel, Tricom y Centennial, y con las compañías operadora DGTEC y la comercializadora MERCOM.

Según sus auspiciadotes, La Ganadora es la única en el mercado que puede ser usada en las 4 principales compañías telefónicas que operan en el país.

Una ventaja comparativa que ofrece La Ganadora a sus usuarios, es que puede operar en teléfonos móviles, residenciales, en llamadas nacionales e internacionales, superando a otros recursos similares que no disponen de esa ventaja.

Otros beneficios de La Ganadora consisten en que además de tener precios de los más competitivos, es la que da mayores comisiones a los vendedores y que realiza rifas en las que los usuarios pueden ganar premios con las tarjetas de llamadas ya usadas.

Lara exhortó a los perredeístas, que dijo son más de dos millones, a constituirse en una poderosa maquinaria de recaudación y propaganda, con lo cual cada quien puede hacer un aporte especial para la victoria de Vargas Maldonado.

2007-11-23 13:19:37