Politica

Vincho Castillo destaca presencia de candidatos presidenciales cenando con familias humildes

Vincho Castillo destaca presencia de candidatos presidenciales cenando con  familias humildes

 

Por Roberto Rodríguez



Santo Domingo.- A juicio del doctor Marino Vinicio Castillo , presidente de la Fuerza Nacional Progresista  y asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo, consideró este lunes que constituye un  “simbolismo de carácter electoral “que los candidatos presidenciales cenen esta noche buena con familias pobres.

El dirigente político y abogado dijo que la presencia de Leonel Fernández, Presidente de la Republica , Miguel Vargas Maldonado candidato presidencial del PRD y Amable Aristy Castro , candidato presidencial del Partido Reformista, realizan ese tipo de actividad con los sectores pobres y humildes , producto de la fiesta de navidad y nochebuena.

Indicó que vez como una simbología la actitud que han asumido esos dirigentes políticos , debido al  proceso electoral que se avecina el  próximo año.

Dijo que no le ve relevancia a que “Amable cene con una persona pobre” ante la campaña que lleva en los diversos pueblos del país.

Entretanto recomendó al presidente Leonel Fernández que piense en los pobres cuando no esté con ellos” ante los problemas que padece la nación.

Apuntó que lo importante es que el Gobierno resuelva los problemas de los pobres , los humildes y desamparados del país.

El Presidente Leonel Fernández cenará en el barrio Jeringa de San Cristóbal, mientras que el ingeniero Miguel  Vargas lo hará en el sector La Barquita, de la Capital y Aristy Castro en la ciudad de  Higüey.

2007-12-25 03:44:53