Politica

Forman movimiento «Lo que diga Amable» para captar votos de no partidistas

Forman movimiento «Lo que diga Amable» para captar votos de no partidistas



SAN CRISTOBAL.-
Un nuevo movimiento de apoyo externo a nivel nacional a favor de la candidatura presidencial de Amable Aristy Castro fue formado ayer (martes).

“Lo que diga Amable” es el nombre con que ha sido identificado el movimiento que buscará en personas a partidistas apoyar la candidatura presidencial reformista.

El movimiento es coordinado por los regidores del ayuntamiento de San Cristóbal, Chino Marte y José Luis Marte.

En el acto de presentación del nuevo movimiento el ingeniero agrónomo Chino Marte dijo que esta “nueva entidad surge para darle la oportunidad a quienes no militan en partidos y que están de acuerdo con la candidatura de Aristy Castro a que lo apoyen desde aquí”.

Dijo que la entidad busca integrar alrededor de esta candidatura reformista más de 100 mil personas.

De su lado, José Luis Marte explicó que en muchos lugares visitados hombres y mujeres les han manifestado que no pueden trabajar a favor de Aristy castro porque no son políticos partidistas.

“Fue en ese tenor que hemos conformado el movimiento Lo que diga Amable, para que realicen su apoyo desde este nueva entidad”, añadió.

El acto de lanzamiento del movimiento “LO que diga Amable se produjo en el restaurant L´Bar B Q, de esta ciudad.

Bandereo

Este movimiento realizará su primera actividad con un bandereo en la avenida Constitución este sábado a partir de las 10 de la mañana, informó Chino Marte.

2008-01-29 16:28:14