Politica

PTD, en Barahona juramenta Comando de Campaña Municipal

PTD, en Barahona juramenta Comando de Campaña Municipal



BARAHONA.-
El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), en esta ciudad juramentó su Comando Campaña Municipal de cara a las elecciones del 16 de mayo durante un acto celebrado en  su local.

El Comando de Campaña Municipal petedeísta esta presidido por Joaquín Báez como coordinador general, el periodista Ricardo Pineda Heredia, coordinador operativo. Ohelmis Sánchez, coordinador de comunicaciones y relaciones públicas,   ingeniero Jhonny Gregorio García, coordinador electoral.

También por la ingeniero Esmeralda Brito, coordinadora de recursos financieros, el licenciado Manuel de Jesús Florián Pérez, el comunicador Benny Rodríguez, Norci Arias y el doctor Ernesto Féliz Méndez.

El acto de juramentación del  Comando de Campaña del PTD, fue presidido por su presidente y Coordinador General Nacional de Campaña José González Espinosa, quien destacó el crecimiento que ha experimentado  esa organización política desde las elecciones del 1990 cuando participo en el recuadro número 22, mientras que para estos comicios ira en el recuadro número 8, de la boleta electoral.

Por otro lado la organización que tiene como candidato presidencial al presidente Leonel Fernández Reyna, designó como responsables de campaña a los  miembros de la Dirección Nacional, Jhonny Olivero, en  las comunidades de Santa Elena, Juan Esteban, El Arroyo, Bahoruco, La Cienaga, San Rafael, Paraíso, Enriquillo.

Mientras que Ricardo Pineda Heredia, es el responsable de Cabral, Polo, El Cachón y Las Salinas y Manuel Florián para la Zona de Cuenca que la componen lo pueblos de   Vicente Noble, Habanero, La Hoya, Hato Viejo, Fundación, El Peñón y Jaquimeyes.

2008-01-30 16:07:39