Politica

El PLD anuncia curso de formación política “Comunicación y Política en un Mundo Globalizado”

El PLD anuncia curso de formación política “Comunicación y Política en un Mundo Globalizado”

Santo Domingo.- La Secretaría de Formación Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) iniciará este sábado el curso intensivo “Comunicación y Política en un Mundo Globalizado”, dirigido a dirigentes de esa organización política.

La titular de ese organismo, licenciada Alejandrina Germán, encabezará la actividad que desarrollará ese día en la Universidad Católica y Tecnológica del Cibao (UCATECI), de La Vega, como parte de los esfuerzos de fortalecer la educación política de la militancia de la organización.

Dijo que más de un centenar de dirigentes, incluidos miembros del Comité Central, se han inscrito para participar en la actividad formativa. Sostuvo que la Secretaría de Formación Política del PLD está desarrollando a nivel nacional diplomados, cursos y conferencias.

Indicó que la idea es aportar  a través de la educación  política, el  fortalecimiento de una cultura formativa en los miembros del PLD, tendente a la consolidación de una organización partidista democrática, cada vez más comprometida con los valores de solidaridad, responsabilidad y  justicia social.

En sentido procuramos,  agregó, el desarrollo humano, político, económico y cultural de la militancia para una  conducción cada vez más eficiente  de la organización, como instrumento comprometido con  el logro de los más  altos ideales  y metas del pueblo dominicano, tal y como lo soñaron los padres de la Patria y el maestro y líder fundador, profesor Juan Bosch.

La Secretaría de Formación Política tiene programado para el 19 de febrero próximo el acto de graduación de 74 dirigentes peledeístas del diploma en “Ciencias Políticas y Gerencia Institucional para Proyectos de Cambio”, en coordinación con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

2008-01-30 19:50:05