Politica

PRD acusa a Leonel Fernández de comprar a 14 partidos políticos

PRD acusa a Leonel Fernández de comprar a 14 partidos políticos

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) acusó este miércoles al presidente Leonel Fernández de «comprar» a catorce partidos con los recursos del Estado.



Jesús Vásquez Martínez, del Comando Nacional de Crecimiento, expresó que el presidente Fernández recurre a la «compra» de dirigentes para fortalecer una candidatura que afirma va en picada.



Dijo estar convencido de que Leonel no debe permanecer más tiempo en el poder, realiza un amplio trabajo captando adeptos para el PRD a través del Comando de Crecimiento.



Prometió que próximamente entregará al candidato perredeista un listado con los 60 mil primeros inscritos de todo el país.



Explicó que la mayoría de esas personas provienen de importantes núcleos de la sociedad civil que nunca han participado en actividades políticas.



Jesús Vázquez, ex presidente del Senado de la República, dijo que en un encuentro del grupo Comando de Crecimiento  serian analizados y evaluados los trabajos que hasta el momento ha hecho el Comando de Crecimiento. Dijo tener locales en 29 de las 32 provincias.

Además de Vázquez Martínez la comisión ejecutiva del CNC. la integran los ex senadores Manuel Emilio Ramírez Pérez, Ginette Borunigal, Celeste Gomez, Enrique Gil, Dhimas Contreras, Os iris Blanco, Jose Ramón Holguín, Robinsón Diaz y Hairo Severino, entre otros.

2008-02-14 01:51:15