Politica

PRI cuestiona actitud del Gobierno

PRI cuestiona actitud del Gobierno



SANTO DOMINGO.- El  Comité Nacional de Campaña del Partido Revolucionario Independiente (PRI), dijo hoy que pese a las pretensiones del Gobierno del presidente Leonel Fernández de socavar su unidad interna e inhabilitarlo de cara a las elecciones del 16 de mayo, continúa desarrollando con normalidad la campaña que promueve las aspiraciones de su candidato presidencial, Trajano Santana.

Jaime Máx., vicepresidente del PRI y Julio Jiménez, jefe de campaña, anunciaron que el próximo domingo esa organización juramentará los miembros de los comités de campaña de todo el país, durante un acto  efectuado en su local de la avenida Bolívar, en el Distrito Nacional.

Los dirigentes priístas afirmaron que entre en esa fecha serán juramentados los voceros de la organización, los asesores nacionales e internacionales,  así como los miembros de las comisiones de estrategia, de comunicaciones, de propaganda, técnica y los coordinadores provinciales y regionales.

“Seguimos desarrollando la campaña de manera normal con un amplio y dinámico programa de trabajo a nivel nacional y presentando a los votantes dominicanos una propuesta de gobierno alternativa, para resolver los graves problemas que agobia a los dominicanos, en todos los órdenes”, expresaron.

  

“A partir del próximo domingo reactivaremos el trabajo proselitista en todo el país, en una demostración de que todas nuestras estructuras organizativas están intactas y que la acción del Gobierno y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no han podido comprara nuestros dirigentes”, insistieron.

Máx. y Jiménez  acusaron al Gobierno y al PLD de tratar de desarticular el sistema de partidos del país, mediante la compra de conciencia y el soborno a dirigentes de las organizaciones de oposición, en aras de mantener al presidente Fernández al frente del Estado, pese a su “desacertada” gestión gubernamental.

Señalaron que la actitud del jefe del Estado evidencia su incapacidad para resolver los problemas nacionales y que el país continuaría transitando por el camino del desorden, la intranquilidad y la carestía de los productos básicos y los servicios, si el PLD) gana las elecciones del 16 de mayo.





 

 


Aseguran que el Gobierno peledeísta ha sido incapaz de resolver el grave problema de la delincuencia y la inseguridad que intranquiliza a los dominicanos, mientras las escuelas y los hospitales “se caen a pedazos”.

2008-02-19 19:50:55