Politica

Morales Troncoso afirma: Balagueristas tienen “matrimonio indisoluble”para asegurar victoria Leonel en primera vuelta

Morales Troncoso afirma: Balagueristas tienen “matrimonio indisoluble”para asegurar victoria Leonel en primera vuelta

LA VEGA.- El canciller y presidente del Consejo Presidencial Reformista (CPR), Carlos Morales Troncoso, sostuvo que los balagueristas tienen un “matrimonio indisoluble” para asegurar el triunfo del presidente Leonel Fernández en la primera vuelta.

Dijo que ese movimiento, que agrupa a millares de reformistas y balagueristas en toda la geografía nacional, trabaja a tiempo completo para que el mandatario logre la reelección en la consulta electoral de mayo próximo.

“El mensaje que llevamos a cada pueblo es que debemos tener una especie de matrimonio indisoluble y trabajar sin descanso por la victoria del presidente Fernández”, agregó.

Morales Troncoso habló en estos términos al encabezar un encuentro con cientos de dirigentes y activistas del Consejo Presidencial, a quienes exhortó a seguir conquistando a los hombres y mujeres que siempre respaldaron a Joaquín Balaguer en cada proceso electoral y a aquellos ciudadanos que todavía se mantienen indecisos.

“Esas conquistas la hacemos con la manera decente de hacer política que siempre nos ha caracterizado”, manifestó.

Insistió que no descansarán en el trabajo político en los pueblos, barrios y  campos más apartados hasta el mismo día de las elecciones, “porque nuestro objetivo es que Leonel Fernández sea el ganador indiscutible de las elecciones del 16 de mayo”.

“Los reformistas-balagueristas mantenemos un vínculo indisoluble frente a la candidatura del presidente Fernández porque entendemos que su victoria es lo mejor que le puede ocurrir al país”, agregó.

El dirigente político y ex vicepresidente de la República dijo que vienen realizando un trabajo de conquista de miles de jóvenes de las diferentes provincias para que respalden sin reservas al candidato oficialista.

“Estamos montando una plataforma electoral  de apoyo al presidente Fernández en todo el país, lo que ayudara de manera significativa a la victoria en primera vuelta”, resaltó.

En la actividad participaron los dirigentes Diego Muñoz, Erick Cabrera, Miguel Ángel Hernández, Amelia Peña, Margarita Ligau, Alexandra Núñez, Adolfo Maquín, Robert Ramos, Teofilo Abreu, Francisco Pichardo, Manuel Aracena, Patricio Antonio Lora, José Marcos Pichardo, Ana Martínez, Hitler Fuerte, Jabelo Gómez, Evelio de la Cruz, José Luís Betances, José Contreras, Roberto Rosario, entre otros.

2008-02-19 21:29:13