Politica

Amable dice tiene pacto sin firma con el pueblo dominicano

Amable dice tiene pacto sin firma con el pueblo dominicano

Agradece respaldo de la juventud, mujeres y clase media, asegura su inscripción marca el camino del cambio

Hato Mayor del Rey.- El candidato del partido reformista social cristiano Amable Aristy Castro, dijo que tiene un pacto sin firma con Dios y el pueblo dominicano para redimir los pobres erradicando la pobreza extrema y cerrando la brecha entre los que todo lo tienen y los marginados y excluidos.

“Agradezco el respaldo de la juventud dominicana, las mujeres, la clase media, los pequeños y medianos empresarios que en la mañana de hoy se adueñaron de nuestra candidatura inscribiéndola en la junta central electoral”.

Aristy Castro prometió que no defraudará a su pueblo y que honrará la memoria del Dr. Joaquín Balaguer haciendo un gobierno que haga el tránsito de un estado improvisador, inoperante a un estado planificador, previsor y eficiente que garantice los derechos fundamentales y la posibilidad de ascenso social a todos los gobernados.

El candidato presidencial reformista dijo que su rostro en la boleta electoral representa el camino hacia el cambio verdadero que anhela el pueblo dominicano.

Amable Aristy Castro fue inscrito en la mañana de hoy por una delegación de jóvenes, legisladores, mujeres, la máxima dirección reformista así como dirigentes medios y de base.

El candidato reformista se pronunció en estos términos en medio de una gigantesca marcha caravana en el municipio de Hato Mayor donde estuvo acompañado de Miguel Andrés Berroa, Nurys Papaterra, Ricardo Barceló y su esposa, también la primera vice-presidenta del PRSC, Dra. Rafaela Alburquerque, el coordinador nacional de campaña Ramón Rogelio Genao y una delegación de la ODCA.

Con la movilización en dicha provincia, quedó evidenciada la fortaleza de Aristy Castro y el PRSC en la zona este de la república dominicana estando a la cabeza en las preferencias electorales en la mayoría de ellas.

2008-02-19 22:17:43