Politica

Candelier considera encuesta una burla y trama en su contra

Candelier considera encuesta una burla y trama en su contra

Santo Domingo.- El candidato presidencial Pedro de Jesús Candelier, del Partido Alianza Popular (PAP), comsideró de una burla y  trama en su contra,  los resultados de una encuesta de popularidad política.

 

Dijo que “ el gobierno sabe que nuestra candidatura esta creciendo y esta prendida en todos los sectores de la población, estamos todos los días recorriendo barrio por barrio el territorio nacional y podemos valorar, las muestras de aprecio de solidaridad, y de apoyo que nos brindan los miles de dominicanos en cada uno de nuestros recorridos”.

Agregó que “denunciamos  que el gobierno esta contaminando todos los escenario del proceso electoral, incluyendo los resultados de las encuestas, con el claro interés de imponer su proyecto hegemónico reelecionista  y perpetuarse en el poder, sobre la compra y destrucción de organizaciones y partidos políticos”.

Añadió que  “el presidente sabe muy  bien de las potencialidades de mi candidatura y de la expansión del crecimiento de Alianza Popular en todo la geografía nacional  y se por ello que se esfuerza en detener desde el empuje de nuestra  fuerza política”.

Dijo que “desde el gobierno tratan de llevar  confusión  a los dominicanos y a mis seguidores con resultados amañados de las encuestas, con el propósito de generar dispersión  y desanimo entre nuestras filas partidarias”.

Exhorto, “al gobierno llamo a detener sus planes  antidemocrático de partido Unico, mediante el abusivo uso de los recursos del Estado Dominicano y en contra de las fuerzas minoritarias y emergentes”

2008-02-26 23:06:41