Politica

Leonel Fernández recorrerá región Noroeste este fin de semana

Leonel Fernández recorrerá región Noroeste este fin de semana

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, concentrará este fin de semana sus actividades proselitistas en la región Noroeste del país, con miras a consolidar el voto en esa región de cara a las elecciones de mayo próximo.



Este viernes el mandatario estará en el acto de proclamación que llevará a cabo el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), a realizarse en el Club San Carlos a las diez de la mañana.



El sábado, Fernández inicia sus actividades a las 11:00 de la mañana en la provincia de Montecristi, con un recorrido por algunos barrios, acompañado de dirigentes peledeístas nacionales y de esa demarcación.



A las dos de la tarde, el candidato del PLD estará en Dajabón, donde encabezará recorridos y sostendrá encuentros con sectores representativos de la provincia.



En la mañana del domingo, el doctor Fernández continuará sus actos proselitistas en Dajabón y luego visitará Santiago Rodríguez. El mismo día a las cuatro de la tarde el candidato recorrerá localidades de la provincia Valverde.

2008-02-28 21:04:31