Politica

Candidatos Presidenciales presentarán Propuesta Municipal

Candidatos Presidenciales presentarán Propuesta Municipal

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Municipios-FEDOMU- y la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD, realizarán el próximo miércoles 23 de abril el Foro “Propuesta de los Candidatos Presidenciales sobre la Descentralización y la Municipalidad Dominicana”.

El importante encuentro, enmarcado dentro de la celebración del Día Nacional de Los Ayuntamientos, se efectuará en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir en la sede central de la universidad estatal, a partir de las 4 de la tarde.

Las entidades organizadoras aspiran a que los candidatos presidenciales del país expongan de manera precisa sus propósitos y  pareceres sobre la Descentralización y la municipalidad dominicana. Estos se presentarán de manera individual en orden alfabético del primer apellido.

La actividad persigue escuchar de viva voz de los candidatos presidenciales, propuestas tendentes a fortalecer la descentralización municipal dominicana como elemento fundamental para el desarrollo de la nación y enriquecer de esa manera las esperanzas de los sectores involucrados en los gobiernos locales de lograr el necesario fortalecimiento.

Al Foro están invitados síndicos, sindicas, regidores, regidoras, directores y directoras de los distritos municipales, así como representantes de los poderes legislativo y judicial, y de igual manera, la cooperación internacional, directores de medios de comunicación, gremios de profesionales, las iglesias y entidades vinculadas a la municipalidad dominicana.

2008-04-15 22:34:50