Politica

Radhamés Segura dice spots del PRD y PRSC buscan desmeritar el triunfo obtendrá Leonel

Radhamés Segura dice spots del PRD y PRSC buscan desmeritar el triunfo obtendrá Leonel

Santo Domingo.- El Director Nacional de Propaganda de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, dijo que los spots publicitarios de los partidos Reformista Social Cristiano y Revolucionario Dominicano pretenden quitarle brillo y legitimidad al triunfo que obtendrá el doctor Leonel Fernández, el próximo 16 de mayo.



Al pronunciar el discurso central en el acto de inauguración del Comité de Campaña de la Circunscripción 2, Radhamés Segura refirió que los cortes promocionales del PRD y el PRSC  carecen de propuestas a la ciudadanía porque sus candidatos no tienen discursos.



Señaló que la campaña de los partidos de la oposición “pretenden presentarnos como un partido que hace uso ilimitado de los recursos del poder” y agregó que también quieren vincularlos con actos de corrupción.



Empero, invitó a los militantes y simpatizantes peledeístas a que no hagan caso a ese tipo de propaganda negativa porque no logrará sus objetivos.





“Se trata de una campaña destinada a restarle brillo y legitimidad al triunfo del PLD y hay que enfrentar esa campaña con valentía porque todo lo que se dice allí es falso, lo que pasa es que el PRD y el PRC, conocedores de su derrota electoral, quieren quitarle brillo y legitimidad al proceso que se avecina”.



Asimismo, manifestó que aunque el PLD tiene más de 25% por encima del PRD,  no pueden dormirse y que hay un trabajo político de por medio, ya que están en la parte final de la campaña electoral y es necesario concentrar los esfuerzos en procura la defensa del voto en las mesas.



Destacó que la oposición está perdiendo las elecciones porque el PRD hizo un gobierno malo y el PLD un gobierno bueno. En ese sentido dijo que la gente no es tonta y que votará por el bueno y rechazará al malo.



A seguida señaló que mientras ellos tienen un candidato que no conceptualiza, que  no sirve ni siquiera para un debate, el PLD lleva en la persona del doctor Fernández al mejor candidato, que está por encima del Miguel Vargas en todos los aspectos valorativos y que así lo reflejan las encuestas.

Catalogó al PRD y al PRSC como  asociaciones de comerciantes de la política, mientras que el PLD es la única organización que verdaderamente existe de forma organizada en el país. “Somos un partido unido, con disciplina y principios, honesto que tenemos el derecho de gobernar en el país y hacer las transformaciones que demandan los nuevos tiempos”.





En el acto inaugural del Comité de Campaña de la Circunscripción 2, el licenciado Juan Ferreiras, coordinador general de esa demarcación, destacó  que la buena gestión del presidente Leonel Fernández, es lo que le dará el triunfo en la primera vuelta electoral.



Entre otras autoridades del PLD se destacó la asistencia de los diputados Elpidio Báez, Carlos Peña y Cleo Sánchez.



La parte artística estuvo a cargo de Ramón Orlando, Jose Peña Suaso y la banda Gorda, así como la solista Mabel López, entre otros.

2008-04-17 20:42:29