Politica

Amílcar Romero segura que leonel arrasará en primera vuelta con números cercanos al 60 por ciento

Amílcar Romero segura que leonel arrasará en primera vuelta con números cercanos al 60 por ciento

San Francisco de Macorís.- El presidente del Partido Popular Reformista (PPR), Amílcar Romero proclamó este viernes  que en la fuerza electoral que exhibe el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) con el respaldo de Bloque Progresista de la Dignidad y el apoyo del cientos de personalidades de la vida nacional que dan sus respaldo al proyecto reeleccionista, el Presidente Leonel Fernández arrasará de manera cómoda en la primera vuelta electoral, donde alcanzará números cercanos al 60 por ciento.

Romero, negó de igual manera que el apoyo que recibe el presidente Leonel Fernández de personalidades otras organizaciones políticas obedezca a que se estén comprando dirigentes, en razón de que la calidad moral de las figuras que se están sumando a la candidatura triunfal de Leonel Fernández, no les permite a nadie hacerle ofrecimientos de ese tipo.

El senador del Bloque Progresista por la Provincia Duarte, dijo que por el contrario la extraordinaria masificación que exhibe la candidatura a la reelección Presidencial es fruto de que solo Leonel Fernández manifiesta una agenda de nación y de avance hacia el desarrollo del país en el futuro.

Dijo que con la fuerza electoral del Partido de la Liberación Dominicana, que es el eje, y también del Bloque Progresista de la Dignidad, compuesto por varios partidos y movimientos, la reelección de Leonel Fernández está asegurada.     

Romero, dijo que  Fernández está haciendo el trabajo que se requiere para el crecimiento de su candidatura, que es lo correcto,  porque el político que no busque su crecimiento está desfasado.

“Yo estoy plenamente seguro de que Leonel gana en la Primera Vuelta Electoral, el Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados tienen muy asegurado que resultaremos ganancioso de manera muy cómodo”, dijo Romero.

Explicó que en cuanto a la Provincia Duarte, donde tiene a cargo la estrategia de campaña que lo hace manejar los datos estadísticos, me aseguran que cerca de un 60% votaran a favor de la reelección presidencial, no solo en la provincia Duarte, sino también  en las demás Provincias de la región del Nordeste. 

 

 

2008-04-18 15:58:44