Politica

Víctor Horacio Nazario (EL Miqui Nazario), dice Leonel Fernández, tiene que continuar en el Gobierno

Víctor Horacio Nazario (EL Miqui Nazario), dice Leonel Fernández, tiene que continuar en el Gobierno

Nueva York.- El ex jugador de beisbol profesional de la República Dominicana, Víctor Horacio Nazario (Myckey Nazario), declare aquí que en el país no existe un político más capacitado que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana Leonel Fernández.



Myckey Nazario, quien es tío de Guido Gómez Mazara, dijo que  Leonel Fernández, debe mantenerse en el poder porque es el presidente que más ha hecho por el pueblo Dominicano.



El ex veterano del beisbol dominicano, expreso que después de haber hecho Campaña por el PRD, se convenció que Leonel Fernández es el candidato que más le conviene al pueblo Dominicano.



“Después de pasar muchos años haciendo política a favor del PRD, me he dado cuenta que para que el país sigas su pasos de avances, el presidente Fernández, debe quedarse en el poder por cuatro anos mas”, expreso Víctor Horacio Nazario.



El destacado pelotero dominicano, consideró que en San Pedro de Macorís, su pueblo natal, el candidato de la oposición Miguel Vargas Maldonado, no tiene nada que buscar.



Myckey,  expresó que el respeto mostrado por el presidente Fernández, a los beisbolista del país, y de manera especial a su persona, es la razón por la cual ha decidido apoyar la candidatura presidencial del doctor Fernández.



Víctor Horacio Nazario, dijo que el trabajo que ha hecho, la secretaria de deporte en el gobierno del presidente Fernández, es lo que ha motivado a la juventud Dominicana, a participar en las diferentes disciplina deportiva.



Myckey, Nazario dijo que el presidente Fernández, a través de la Secretaria de deporte ha aportado, mucho para que la liga de beisbol para jóvenes que han sido dado de baja se mantenga.



“El presidente Fernández, ha salvado la liga de beisbol de San Pedro de Macorís, mediante los aportes que hace la secretaria de deporte, después que esta desapareciera en el gobierno de Hipólito Mejía”, expreso Nazario.



Víctor Horacio Nazario, ofreció estas declaraciones para digitalgroup.info en la ciudad de Nueva York, donde se encuentra de visita.

2008-04-22 00:12:29