Politica

PLD invita a escuchar con atención los planteamientos del Presidente

PLD invita a escuchar con atención los planteamientos del Presidente

        

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) invitó a sus dirigentes y militantes y a la ciudadanía en general, a estar atentos a la comparecencia del presidente de esa organización y de la República, doctor Leonel Fernández, la noche de este jueves en una conferencia de prensa que será radiotelevisada.

 

La Secretaría de Comunicaciones del PLD indica que la comparecencia no será la tradicional alocución o discurso desde el Palacio Nacional, sino un encuentro-conferencia de prensa con ejecutivos de medios, periodistas  especializados en temas económicos y los comunicadores asignados a la fuente del Palacio Nacional.

 

Oficialmente se adelantó que el mandatario abordará el tema económico, a propósito de la problemática del incremento y la especulación en los precios de los alimentos y el alza del petróleo en los mercados internacionales.

 

La comparecencia del Jefe de Estado ante la prensa nacional e internacional está fijada para las 7:30 de la noche en el  Salón de los Embajadores del Palacio Nacional.

 

«La dirigencia y militancia del PLD debemos escuchar con atención los planteamientos del Presidente de la República y prepararnos para colaborar con las acciones que se dispongan para afrontar los retos que tenemos delante», se manifiesta en un parte de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

 

Dicha estructura destaca las expectativas generadas por la Conferencia de Prensa convocada para esta noche desde el Palacio Nacional, adelantándose a nivel de medios de divulgación que el  mandatario pudiera  informar de planes inmediatos y a largo plazo  que se  aplicarían  para enfrentar los efectos de la crisis del petróleo y alimentaria que afecta sensiblemente el mundo.

                   

La convocatoria a este encuentro radiotelevisado se produce luego de solicitudes de sectores de opinión quienes públicamente plantearon una comparecencia del Jefe del Estado.

2008-07-10 21:40:36