Politica

Candidata alcaldesa del PRM pide anular elecciones en La Victoria

Santo Domingo Norte, RD, 24. de mayo- Lucrecia Leyba, candidata a la Alcaldía del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Distrito Municipal de La Victoria pidió a las autoridades de la Junta municipal Electoral de Santo Domingo Norte, anular el proceso electoral en esa localidad tras indicar estuvo caracterizada por serias irregularidades

Al encabezar una rueda de prensa en el local municipal del PRM, junto a decenas de seguidores y dirigentes de ese partido Leyba, mostró decenas de irregularidades dentro de las que se destacan que fueron colocados los resultados de su partido al PAL.

Así mismo actas donde las firmas del presidente y secretario de los colegios electorales tienen el mismo jeroglífico.

«Nosotros queremos presentarles a todos ustedes una serie de irregularidades las cuales fueron incluidas en la instancia que depositamos en la Junta Municipal Electoral del municipio hace varios días y al día de hoy no hemos recibido respuesta» expuso Leyba.

La aspirante a Alcaldesa del PRM, en el Distrito Municipal de La Victoria pidió la anulación del proceso por estar minadas de irregularidades.

«Por lo que pido a la Junta Electoral de aquí declarar como nula las elecciones desarrolladas en el Distrito Municipal por estar cargadas de fraudes e irregularidades lo que convierte el proceso en ilegitimo.

Lucrecia Leyba advirtió que defenderá sus derechos en todos los escenarios que se le permitan, al tiempo que se desvinculó de todo lo que acontezca en esa localidad a partir de ahora.

2016-05-24 16:01:01