Politica

Diomedes Núñez Polanco reitera Boschismo es la teoría que guía al PLD

Santo Domingo, RD, 22 de Enero.-Diomedes Núñez Polanco, ex asistente personal del profesor Juan Bosch, afirmó que el boschismo es la única corriente ideológica oficial en el Partido de la Liberación Dominicana, consignada en sus estatutos.

Núñez Polanco dijo que hablar de boschismo y peledeísmo es hablar de Juan Bosch y que esa es la ideología que impera en la organización fundada por él el 15 de diciembre de 1973.

«Lo demás son corrientes de simpatías que se dan a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana», aclaró Polanco, entrevistado en el programa El Sol de la Mañana y que la Secretaría de Comunicaciones del PLD divulgó en una reseña de prensa.

El ex asistente personal de Juan Bosch destacó que el PLD está llamado a estar más identificado y unido en estos momentos con los valores e ideales que encarnó en sus inicios.

El dirigente político, miembro del Comité Central del PLD, expresó que las votaciones celebradas el 12 de enero fue un proceso democrático, con una participación masiva.

Manifestó que en todo proceso democrático se presentan reclamos, pero que en sentido general, las elecciones de los miembros al Comité Central fue democrática y transparente, comento Núñez Polanco, quien emitió expresiones de elogios a la Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello y a los candidatos y candidatas participantes en la competencia interna.

2014-01-22 20:04:18