Politica

Peledeístas de la Casa Nacional aseguran Pared Pérez cumple su rol de Secretario General

Santo Domingo, RD, 25 de febrero.- Dirigentes nacionales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acreditados en su Casa Nacional y servidores administrativos de la sede aseguraron que el secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez, cumple de manera cabal las funciones que le corresponden dentro de ese rol partidario

Subrayaron que, amén de su desempeño sobresaliente al frente del Poder Congresual como presidente del Senado, Pared Pérez en ningún momento descuida sus tareas de cabeza administrativa y vocero en el día a día del PLD.

Destacan de Pared Pérez su trato afable, compañerismo, solidaridad y el respeto con que se dirige a cada uno de los colaboradores de la sede del PLD, ya se trate de servidor, funcionario o dirigente.

«Le ha tocado al compañero Reinaldo Pared Pérez la dirección del órgano, Secretaría General, en momentos de la apertura en que cambiaron todos los esquemas para operar desde esa posición» explicó en la mañana de este día Héctor Olivo, secretario de Comunicaciones del PLD, al intervenir en el Programa radial Acción Matinal, por Supra 101.7.

Resaltó que los recursos humanos que laboran bajo la dirección de Pared Pérez en la Casa Nacional del PLD se sienten a gusto con su proceder y son testigos de su empeño para que todo marche de manera adecuada en este local central.

En tal sentido, expresó su respeto a las aseveraciones del diputado y miembro del Comité Central, Francisco Matos, quien cuestiona la gestión de Reinaldo Pared Pérez en el PLD, pero estimó que con toda probabilidad el legislador no tiene a manos todas las informaciones referentes a la labor de titular de la Secretaría General.

Olivo destacó que tras el proceso de apertura del PLD, a Pared Pérez le ha correspondido un papel trascendental al encabezar la implementación de la Reforma Constitucional de mayor envergadura en la historia del país, así como la discusión y aprobación de una serie de leyes adjetivas de marcada importancia.

«El compañero Pared Pérez ejerce la dirección de la política congresual del PLD, al estar al frente del Senado de la República y por ende de la Nacional, en cuya gestión se han generado Leyes y resoluciones de importancia y trascendencia para la vida democrática, incluyendo la Reforma Constitucional» explicó Olivo.

En representación de los dirigentes y empleados de la Casa Nacional del PLD, Olivo observó que para una evaluación objetiva de la gestión de Reinaldo Pared Pérez, es preciso tomar en cuenta que a partir del VI Congreso Ordinario Profesor Juan Bosch, esa organización se ha transformado, y en la actualidad su estructura es diferente a la que manejaron otras gestiones de secretarios generales.

2014-02-25 19:48:52