Politica

Alex Lara dice reformistas SDN aumentarían 20 mil próximos 6 meses

Orlando Arias

Santo Domingo, RD. 9 de junio.- El empresario Alex Lara, presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el municipio Santo Domingo Norte (SDN), dijo que la entidad trabaja arduamente para aumentar 20 mil miembros en los próximos seis meses, con el propósito de competir por la Alcaldía y por una considerable cantidad de diputados y regidores en las elecciones del 2016.

Lara dijo que a esos fines, se realizó este fin de semana una asamblea de dirigentes que contó con la presencia de los principales cuadros del PRSC de la demarcación y aseguró que en la venidera contienda electoral el partido Reformista volverá a ocupar los primeros lugares de preferencia en el gusto de la gente.

En ese sentido, el también aspirante a alcalde por SDN, indicó que la dirigencia del partido colorado se ha propuesto la meta de superar el 7% obtenido en el pasado certamen eleccionario y llegar un 20% en el 16, ya que con ese objetivo se han estado reuniendo con todos los dirigentes de la organización.

«Así como el secretario de Organización de nuestro partido, Luis Bogaert ha dicho que el PRSC trabaja para aumentar su matrícula en unos 400 mil militantes, de igual forma aquí en SDN nos proponemos sumar 10 mil miembros a nuestra entidad en los próximos tres meses y elevar esa cantidad en 20,000 en 6 meses», explicó el presidente del consorcio de bancas de lotería Alex Lara.

Asimismo, agregó «Estamos visitando todos los fines de semana a los dirigentes del partido, a quienes les exhortamos a seguir fortaleciendo nuestras estructuras e ir insertando a los jóvenes y a las mujeres como la estrategia para alcanzar la meta que homos trazado», sostuvo.

Al ser cuestionado acerca de si loe reformistas continuarían siendo parte del Bloque Progresista que apoyó al hoy presidente Danilo Medina, manifestó que como una persona que cree en la institucionalidad, obedece lo que decida el partido en ese sentido.

La asamblea fue realizada en Villa Mella y participaron más de 50 dirigentes municipales, encabezados por el presidente Alex Lara, además del vicepresidente Wilson del Orbe, la secretaria general Carmen Natividad, el secretario de Organización David Bautista, Alfredo Marmolejos, secretario electoral y Humberto Herrera de Deportes, entre otros.

2014-06-09 19:25:36