Politica

Hipólito Mejía anuncia recorridos en defensa de la democracia



PUERTO PLATA, 15 de Junio de 2014.-El ex Presidente Hipólito Mejía informó que recorrerá el país en promoción de los valores democráticos, la libertad y la lealtad partidaria de los perredeistas que no se venden.

Indicó que su mensaje coherente con su práctica de no usar la política para negociar intereses personales, promoverá la exaltación y lucha por el interés nacional y los sectores productivos.

«La juventud, las mujeres, los agricultores y el turismo nos retan a su relanzamiento, luego de que como sectores económicos pujantes perdieron su dinamismo por el fracaso de las políticas públicas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)», indica una nota informativa de la corriente que lidera el ex presidente Mejía.

Expresó que el fin del peledeísmo está llegando, para lo que llamó a los perredeístas a intensificar esfuerzos y tener fe en el destino del país.

Informó que irá para la calle del medio «caiga quien caiga», al tiempo de manifestar que el pueblo dominicano sabe todas las cosas que tuvo que hacer para que no hubiese problemas en el PRD y en el país.

Dijo que la Corriente Mayoritaria obra sin temor y vencerá a quienes vaticinan que en ella hay diferendos internos.

Externó sus consideraciones, al participar junto al licenciado Luis Abinader y los principales dirigentes del Corriente Mayoritaria del PRD, en el acto de juramentación de la dirección del Partido Revolucionario Mayoritario en la provincia Puerto Plata.

Allí manifestó que si Peña Gómez estuviera vivo, con las circunstancias políticas presentes, estuviera apostando a favor del PRD mayoritario, por la Convergencia, con los grupos sociales, religiosos, comerciantes, profesionales y los que nunca han participado en política.

Recordó que históricamente en el PRD siempre se ha perdonado a mucha gente, pero que ha llegado el momento de evitar que nuestros hijos y nietos sean vendidos como se vendieron otros, como pollos en el mercado.

El acto de juramentación de la Corriente Mayoritaria del PRD se efectuó en el local municipal del Partido Revolucionario Dominicano del municipio de Puerto Plata, ubicado en la avenida Imbert Barreras.

El encuentro fue encabezado además de Hipólito Mejía y Luís Abinader por los dirigentes nacionales de ese sector, Jesús Vásquez, Geanilda Vásquez, Iván Guzmán, Sara Solís, Carlos Guzmán y otros.

Por la dirección provincial y municipal de Puerto Plata fueron juramentados, Zacarías Ripoll, Igor Rodríguez, José Ignacio Paliza, Diomedes Reyes, Emir Durán, Clay Brito, Ramón Antonio Cruz, Enrique Rivera, Mirna Santos, Rafael Díaz, Arnulfo Pascual, Arnulfo Ferreras, Claudio Brito, María Rojas y Erick Ureña entre otros.

2014-06-16 05:04:37