Economia

BHD inaugura nueva sucursal en Samaná

BHD inaugura nueva sucursal en Samaná

Samaná.- El Banco BHD inauguró una sucursal en Samaná, reforzando con esta oficina la presencia de la marca BHD en la zona noreste.

Esta nueva agencia está ubicada en el Malecón en la Plaza Bahía Príncipe, una de las principales arterias comerciales de la ciudad.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el José Luis Alonso, Vicepresidente Ejecutivo de Banca Empresa; Luis Lembert, Vicepresidente de Red de Sucursales; Manuela Calderón, Segundo Vicepresidente Zona Norte y Fabio Mejía, Gerente de la nueva sucursal BHD Samaná.

       

La nueva sucursal fue bendecida minutos antes de su inauguración por el diácono Emilio Rosario, de la Parroquia Santa Bárbara, quien auguró los mejores éxitos al personal de la oficina.

Al dejar formalmente inaugurada esta sucursal, el señor José Luis Alonso destacó que una de las principales características de esta institución ha sido su capacidad de búsqueda de nuevos espacios para los negocios, así como la calidad del servicio personalizado, lo que consideró como una de las claves de su crecimiento.

Indicó que con la inauguración de esta nueva sucursal, el Banco BHD suma un total de 85 oficinas, cubriendo las principales áreas de la zona metropolitana y de las diferentes provincias del país.

Fabio Mejía, Gerente de la Sucursal BHD Samaná explicó que la misma cuenta con un Cajero Ágil, servicio bancario extendido, plataforma de servicios, depósitos nocturnos y amplias y cómodas oficinas, así como  un servicio bancario personalizado, una de las características que distinguen al BHD.

Mejía destacó asimismo la calidad profesional del equipo de trabajo que le acompañará en la nueva oficina.

Al acto de inauguración asistieron ejecutivos del Banco BHD, clientes y autoridades de la provincia.

2008-07-10 22:24:46