PRESENTA SU NUEVO TEMA "AQUELLOS DÍAS" FEAT RUBÉN BLADES

COMO PARTE DEL NUEVO DISCO PIEL ADENTRO, CORAZÓN AFUERA CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE VARIOS ARTISTAS INTERNACIONALES

En 2018, tras dos décadas de ausencia en la música, el reconocido cantautor peruano Fahed Mitre presenta su nuevo sencillo AQUELLOS DÍAS con la participación de Ruben Blades.

"En Panamá tuve el honor de cantar con el Maestro Rubén Blades dos temas. Las progresiones armónicas de la canción, parecen plantear las mismas preguntas inquietantes con que su letra nos interroga, desde el desencanto de un autor maduro que ha llegado al momento de la dura recapitulación. El violín de Ramírez y las intervenciones de Vitale y Perone hacen más intenso un desasosiego en el que el vacío se impone como la única respuesta. Una canción para reflexionar desde el vértigo, con un arreglo envolvente y oscuro".

Este nuevo tema es parte de "Piel Adentro, Corazón Afuera", la nueva producción musical de Fahed Mitre que promete encantar al público y que además, cuenta con la participación de respetados músicos, no solo con el maestro Rubén Blades, sino con la legendaria cantante peruana Eva Ayllón, además de ganadora al Grammy Mayssa Karaa (del Líbano) y Boca Livre (de Brasil).

Con raíces Palestinas y Libanesas, el cantautor tuvo su mayor apogeo musical entre los años 80 y 90, con canciones y videos muy recordados como Jennifer, Moda, Qué tal situación, Toda la Verdad y Si no Estás. Fahed Mitre es el autor de "Enamorado de MI País" canción representante de Perú en el Festival OTI 91?y que se ha convertido en un segundo himno no oficial para todos los peruanos.

Te invitamos a que escuches y conozcas la maravillosa travesía de esta verdadera joya musical y al orgullo del Perú Fahed Mitre en los videos documentales presentados en www.FahedMitre.com