Gente

Laura Zapata sale de hospital

Laura Zapata sale de hospital

CIUDAD MEXICO.- La actriz mexicana Laura Zapata, recuperó el 95 por ciento de la movilidad de su cara, tras una parálisis en el hemisferio derecho, por lo que esta tarde fue dada de alta, tras cuatro días de hospitalización.



A las 17:45 horas, la hermana mayor de la cantante Thalía salió del nosocomio Santelena, de esta ciudad, a bordo de una camioneta y aún visiblemente afectada, portando gafas oscuras alcanzó a decir ante la prensa y de manera pausada:



«Estoy bien, los amo gracias por venir» . Ante la insistencia de si ofrecerá una conferencia para informar sobre su estado de salud y la posible demanda en contra del productor de cine, Manuel Avila Camacho, la artista asintió con la cabeza y señaló que después será.



Una allegada de Zapata, quien se negó a revelar su nombre declaró que la actriz sí presentará una denuncia, para quien resulte responsable sobre el supuesto de que junto a su ex novio organizó el secuestro de ella y su hermana, la escritora Ernestina Sodi, hace cuatro años.



Minutos antes de la salida de Laura Zapata, el jefe de hospitalización de Santelena, Miguel Angel Salas Hernández, reveló que Zapata «recuperó el 95 por ciento de sus movimientos faciales», por lo cual se otorgó el pase a fin de que convalezca en su hogar.



Mencionó que en el transcurso de 72 horas, la artista estará totalmente recuperada; no obstante, admitió que «como cualquier ser humano podría recaer», sobre todo, ante los conflictos legales que se avecinan.



«La señora requiere de reposo absoluto, tomar sus medicamentos y dar un seguimiento médico. En tanto, su evolución es satisfactoria», concluyó el galeno.

2006-11-16 13:44:56