Gente

Inicia casting Miss Global Teen Dominicana US 2011

New York, 31 Ene 2011.-En una actividad que reunió a 13 jovencitas dominicanas de distintos condados de los Estados Unidos se celebró el casting general de la organización Miss Global Teen Dominicana US en el Cultural & Arts Center de la ciudad de New York.

El panel de selección estuvo compuesto por Enny Pichardo -Comunicador, Libell Durán – Miss República Dominicana US 2009, Juan Rossó – Publicista, Dalesca Jiménez – Miss Teen Rhode Island Latina 2007 y Yildry Peña – Miss Hispanoamericana USA 2010 y tuvieron la responsabilidad de entrevistar individualmente las aspirantes, evaluarlas en pasarela y traje de baño para luego reducir el grupo a 5 candidatas.

Después de un delicado proceso de selección las chicas fueron felicitadas por los miembros del panel, «Hoy no se trata de elegir la más bella, simplemente es un casting que ya tiene un perfil establecido pero todas son hermosas y sobre todo muy inteligentes» les comunicó Dalesca Jiménez a las chicas que esperaban ansiosamente los resultados.

Las 5 jovencitas seleccionadas son Francheska Santiago – 15 años, Nicolle Rodríguez – 16 años, Jantna Balbuena – 17 años, Yolibel García – 17 años y Ana María Fernández – 19 años.

«Estoy satisfecho con el respaldo a la actividad, ver los padres, familiares y amigos de estas jovencitas apoyando el casting provoca un sentimiento muy gratificante. Nuestra comunidad tiene jóvenes bellas, inteligentes y talentosas y debemos trabajar para destacar y promover valores en ellas que desarrollen su carácter, personalidad, autoestima y sobre todo que amen y valoren sus cuerpos y espíritu, porque es la única manera de encaminarlas sanamente para hacer de ellas grandes mujeres» agregó Aldo Rivas, Director del Miss Global Teen Dominiacana US.

Las chicas seleccionadas tendrán que superar una entrevista más intensa junto a miembros de la organización y una de ellas será coronada en un evento que contará con la presencia de Luis Trujillo – Director Nacional de Miss Global Teen Dominicana y Mayte Brito Medina – Miss Global Teen Internacional y que se celebrará en el mes de marzo en la ciudad de New York.

2011-01-31 17:53:46