Cultura

En Londres bajan el cartel de «Lo que el viento se llevó»

En Londres bajan el cartel de «Lo que el viento se llevó»



La adaptación teatral del clásico del cine y la literatura «Lo que el viento se llevó» cerró tres meses antes de lo esperado, al convertirse en el mayor fracaso en la historia del West End londinense.



Ansa



El musical tenía previsto finalizar el 27 de septiembre, pero los productores de la obra decidieron reducir las pérdidas tras una baja venta de entradas.



La última función será el 14 de junio y se devolverá el dinero por las entradas ya vendidas para el resto de la temporada.



«Lo que el viento se llevó», protagonizada por Darius Danesh, en el papel de Rhett Butler y Jill Paice como Scarlett O’Hara, abrió el pasado 22 de abril en el New London Theatre de la capital británica, tras una inversión de ocho millones de dólares.



Pero desde su estreno sufrió malas críticas y una baja asistencia de público, que obligaron al show a ser reducido de cuatro a tres horas.



Nicholas de Jongh, crítico de teatro del vespertino londinense Evening Standard, escribió en su columna: «Los conocedores de los musicales malos y despampanantes deben apurarse para ver «Lo que el viento se llevó», en caso que se vuele por vientos de ridiculez».

2008-06-02 01:22:42