Deportes, Portada

Gol de Daniel Jamesley en dramático final ofrece victoria a OYM sobre MOCA FC

Víctor Sánchez MOCA FC en busca de pasar la pelota en el juego vs OYM.

Juan Angeles de MOCA FC lanza un beso a su fanaticada despues de anotar el gol del empate
Juan Angeles MOCA FC disputa un balon ante la defensa de un jugador de OYM

SAN CRISTÓBAL. –  En un juego intenso desde el pitazo inicial, el equipo de OYM FC consiguió una dramática victoria 2-1 sobre MOCA FC, en el estadio Panamericano de San Cristóbal, en la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Un agónico gol al minuto 90+2 de Daniel Jamesley, sentenció el encuentro ante el equipo Aurinegro que tuvo varias oportunidades falladas ante la portería de Alessandro Baroni de la OYM.

Juan Ángeles al minuto 57 de cabeza empató el encuentro a 1-1, con la celebración de la fanaticada mocana. La jugada llegó después de un desborde de Carlos Rossell, quien encontró de manera perfecta, llegando a la cabeza de Ángeles, batiendo la portería de Baroni.

Kelvin Duran MOCA FC intercepta un balon en el el partido celebnrado en San Cristobal

Los universitarios fueron los primeros en anotar al minuto 4 el jugador Cristian Mendoza, marcaba el primer gol del partido en la segunda jornada de LDF en el estadio de San Cristóbal.  

La tercera jornada del equipo Aurinegro, se jugará el jueves 6 de abril en el estadio Olímpico de Moca, al enfrentar a los Delfines, en horario de las 6:00 de la tarde con transmisión por las plataformas oficiales de difusión de la Liga Dominicana de Fútbol, CDN Deportes y el Canal de YouTube.

Jose Luis Paulino Reyesjosepaulinodeportesjp@gmail.com

Prensa y Relaciones Públicas de MOCA FC