De Hombres, Mujeres y Cosas, Gente, Portada

Más de 300 mil personas en 25 conciertos del 20 aniversario de TURICARNAVAL

Todo un desborde de multitudes por todo el país es lo que a logrado reunir esta cultural plataforma. 

_autotone

Santo Domingo RD. La voz de los carnavaleros que son responsables de la organización de la temporada de carnaval de pequeños poblados y grandes ciudades con tradición carnavalesca expresan que la plataforma TURICARNAVAL llegó en el momento más adecuado porque los patrocinios para los carnavales por partes del sector privado se redujo a lo mínimo y por suerte el reconocido empresario Luis Medrano logró que el presidente Luis Abinader y varias compañías decidieran apoyarlo y vino en auxilio de más 32 celebraciones de la máxima expresión cultural del país que es nuestra identidad nacional el carnaval. 
El entusiasmo y la alegría retornó en cada corazón de los apasionados organizadores de estas actividades folklóricas que la llevan en su interior desde muy pequeños. 
Por todas partes estos grandes conciertos con estrellas nacionales de primer nivel han logrado reunir miles de personas impactando en la economía de los pueblos y en los protagonistas del entretenimiento como son los grupos musicales de todos los ritmos, presentadores, técnicos y asistentes de los diferentes suplidores a nivel nacional en otras actividades de la economía circular que encadena un amplio porcentaje de recursos alternativos de las ventas ambulantes en eventos artísticos y otros.


Samaná, Puerto Plata, San Cristóbal, Luperón, Pimentel, Neyba, Cabarete, Las Terrenas, San Francisco de Macorís, fundación de Barahona, Imbert, Constanza, Jarabacoa, la Vega, Dajabón, Mao,  Montellano, Santiago Rodríguez, Villa Vásquez, Pedernales, Padre las Casas, Salcedo, Sánchez, lo que a sucedido en cada una de esas ciudades es una masiva e impresionante asistencia de multitudes.
Caso como el de Salcedo, San Francisco de Macorís, Constanza, Mao Valverde, Santiago Rodríguez,  San Juan de la Maguana, San Cristóbal que se han llenado 5 y 6 calles a todo lo lago y ancho.


Megas estrellas como Luis Miguel del Amargue, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Angel Dior, el Mayor Clásico, Crazy Desing, Poeta Callejero, Químico Ultra Mega, Manny Cruz, Steffany Constanza, Sexappeal, Alex Matos, Yovanny Polanco, Fefita la Grande, Kinito Méndez, Bonny Cepeda, Jossie Esteban, Kiko el presidente, Narciso el Pavarotti, Julian oro duro, Silvio Mora, la Big Band del Merengue, el gringo de la bachata, el Clásicon, Robert Liriano, entre otros grandes talentos. 


El productor de la plataforma TURICARNAVAL explicó que está muy satisfecho por la gran ayuda a la organización de estos eventos culturales a favor de nuestra identidad nacional, ese apoyo tan importante del Presidente Luis Abinader es determinante en la puesta en escena de estos conciertos multitudinarios junto al sector privado como cerveza Presidente, wind Telecom, Barceló, Pepsi, Banreservas, los ministros Paliza y David Collado, Eduardo Sanz Lovaton, ayb electromuebles, ministerio de Turismo y la Presidencia. 

Estamos entrando en la última fase de la plataforma y estamos seguros que terminaremos con una asistencia sobre las 500 mil personas.

Estas asistencia de multitudes va en beneficio del turismo por el mensaje que se le envia al mundo atravez de la prensa, de la televisión, la radio, las redes sociales, los periódicos y blogueros online, de que somos un país  de paz,  de tranquilidad, alegre, unido, familiar y con una democracia sólida, además mueve la economía en cada ciudad donde se presenta.

Luis Medranoemporioluismedrano@gmail.com