Deportes

IFBB otorga a RD sede Mr Universo Amateur’2024

Tony Peña R y Rafael Santonja, en un aparte de la reunión mundial

DISTRITO NACIONAL, RD, 14 de marzo de 2023. La Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés), que preside el español doctor Rafael Santonja, otorgó a República Dominicana, la sede del máximo evento amateur del mundo, Mister Universo’2024.

Así lo confirmó el señor Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), quien apuntó que, recientemente, en España, fue realizada la reunión mundial de dirigentes y allí se confirmó la sede para República Dominicana.

Al tiempo de agradecer al doctor Santonja su apoyo incondicional, así como a los dirigentes federados internacionales, dijo que para el país es un motivo de orgullo recibir la distinción.

Dio a conocer que, las informaciones completas sobre el particular, serán dadas a conocer oportunamente, mientras tanto, la FDFF está trabajando, primero, en la conformación del Comité Organizador del evento mundial.

Próximo evento: Campeonato Nacional de Novatos:

En otro orden, el señor Peña R, informó que el próximo evento del calendario de competencias del país es el Campeonato Nacional de Novatos, los días 13 y 14 de mayo 20223, en la capital dominicana.

Oscar Polancooscarpolanco.santiagord@gmai