Dominicana Hoy, Economia, Portada

La Autoridad Portuaria Dominicana integra nuevas rutas al servicio de transporte para sus colaboradores

Puerto Rio Haina, SDO.- La Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), integró el martes dos nuevas rutas al servicio de transporte para su personal colaborador de Santo Domingo Norte, acción que busca garantizar seguridad a cada empleado en el traslado desde y hacia su puesto laboral con miras a mejorar su calidad de vida.

En el encuentro, el director ejecutivo de APORDOM, Jean Luis Rodríguez, entregó a la unidad de Transportación los dos autobuses adquiridos por la institución, el cual beneficiará a 88 servidores que se encuentran sin disponibilidad de transporte o se les dificulta acceder a su trabajo.

Al ofrecer las palabras centrales de la actividad, Rodríguez informó que, con la llegada de estos autobuses, se cubrirán seis rutas de manera permanente en APORDOM. Estarían disponibles siete guaguas, seis en uso y una de respaldo para casos de fallo.

“Hoy es un día de regocijo porque constituye un hecho importante poder entregar dos autobuses nuevos a Portuaria. Con satisfacción lo digo porque recuerdo que a nuestra llegada nos dimos cuenta de cuáles eran las condiciones del área de transportación y eran muy deplorables, donde no había insumos ni vehículos y hoy transportación cuenta con una flotilla de vehículos, pero más importante era poder ampliar la cobertura de este servicio en todas las rutas que estaban establecidas, pero que no se cumplían”, expresó el funcionario.

En ese sentido, con las dos nuevas rutas se facilitará el transporte para casi todo el personal, iniciativa que garantizará, además de comodidad y puntualidad, la seguridad necesaria para que estos empleados puedan acudir a sus labores sin temor a ser víctima de desaprensivos.

Asimismo, el ahorro que significará para cubrir sus necesidades económicas, por el servicio de transporte gratuito que le trasladará oportunamente a su área de trabajo, desde Invivienda, Villa Mella y zonas aledañas.

Al concluir el acto de entrega, Rodríguez, manifestó: “este momento es un logro importante para nuestra gestión y que refuerza lo que dije desde el primer día, que los beneficios de Portuaria, año tras año seguirán en mejora del equipo de la institución. Que sean de provecho estos autobuses y que sigamos transformando juntos Autoridad Portuaria Dominicana”.

El director Portuario estuvo acompañado de directores y subdirectores de la institución.

Autoridad Portuaria Dominicanaprensaapordom@gmail.com

Dirección de Comunicaciones

14 de marzo del 2023.-