Deportes, Portada

Clásico Mundial de Béisbol: Dominicana dio golpe sobre la mesa

Miami, Estados Unidos, 14 mar (Prensa Latina) República Dominicana dio un golpe sobre la mesa hoy al derrotar por nocaut (10×0) a Israel en el marco del grupo D del V Clásico Mundial de Béisbol.    

  • marzo 14, 2023
  • CDT22:15 (GMT) -0400

Los caribeños perdieron el primer día contra Venezuela, pero desde entonces muestran otra cara y ya acumulan dos victorias, con buenas opciones de acceder a la siguiente ronda.

Este martes conectaron 15 indiscutibles, entre ellos cuadrangular solitario de Manny Machado (su segundo de la lid), además de cinco dobles.

Desde la lomita hubo un buen trabajo de todos los lanzadores, pues la tanda israelí apenas pegó un sencillo y se llevó 10 ponches.

Fue la segunda noche negra de manera consecutiva para los del Medio Oriente, pues la víspera fueron víctimas del primer juego perfecto en la historia de los Clásicos Mundiales, finalizado también casualmente 10×0.

Más temprano en esta llave, Venezuela aseguró su pase a la próxima instancia tras batir a Nicaragua 4×1, y presenta balance de 3-0.

Por tanto, el duelo de mañana entre Dominicana y Puerto Rico dejará definido al otro que se mantendrá con vida, pues quien salga airoso festejaría también por tercera vez.

jha/lp