De Hombres, Mujeres y Cosas, Deportes, Portada, Turismo

Guatemala gana el torneo Preclasificatorio de la WJT

Adelina Pimentel, de Fedotenis, premia al equipo ganador del torneo, Guatemala.

El equipo de varones de Guatemala que ganaron el torneo.

SANTO DOMINGO, RD.- Los equipos de Guatemala U14, tanto en hembra como en varones se llevaron los máximos honores del Preclasificatorio de la World Junior Tennis (WJT por sus siglas en inglés), donde tomaron parte 29 equipos de 16 países en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

En la final celebrada este fin de semana, las chicas de Guatemala vencieron en la final por 3-0 ante su similar de Costa Rica.

El Salvador quedó en tercer lugar tras vencer a Bahamas por 2-0.

Rama masculina

Mientras que los varones de Guatemala dieron cuentas a El Salvador, en la final por 2-0.

El equipo local, los dominicanos se llevaron el tercer lugar, en una disputa contra Honduras al que le ganaron por 2-1.

Los equipos de hembras y varones de Guatemala que ganaron el evento jugarán contra los campeones de México, Canadá y Estados Unidos, en una fecha por determinar.

Patrocinaron el evento el Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.

Inicia la Copa Merengue

Una vez terminado el Preclasificatorio de la WJT, este lunes dará inicio al cuadro principal del J2 Santo Domingo Copa Merengue, donde tomarán parte jugadores de varios países del mundo, en busca de conseguir puntos para el ranking ITF, del torneo U18.

Federacion Dominicana de Tenis Fedotenisprensafedotenis@gmai

PRENSA FEDOTENIS