Politica, Portada

FP reúne a sus aspirantes a cargos municipales y distritales de 4 provincias del sur

BARAHONA.- El partido Fuerza del Pueblo, reunió este sábado a sus dirigentes, aspirantes a puestos municipales y distritales, en las provincias que integran la Región Enriquillo.

Los aspirantes a ser alcaldes, directores de distrito municipales, regidores y vocales de los diferentes municipios de las provincias Barahona, Independencia, Bahoruco y Pedernales, abarrotaron el salón, donde se desarrolló el encuentro-taller sobre municipalidad.

Durante la actividad, Ignacio Ditrén, titular de asuntos municipales de la FP, dio garantía de que esa organización saldrá triunfadora en las elecciones municipales de febrero del año 2024, asegurando que será la antesala a la victoria abrumadora que, en la primera vuelta, obtendrá Leonel Fernández en mayo de ese mismo año.

“Ganaremos la mayoría de las alcaldías, distritos municipales, regidurías y vocales en las elecciones de febrero”, afirmó el secretario de Asuntos Municipales de la FP, Ignacio Ditrén.

Ditrén precisó que “presentaremos hombres y mujeres buenos, de buena voluntad, ganadores que serán valorados por los electores en los comicios de febrero del 2024”.

Más de un centenar de militantes de la Fuerza del Pueblo se dieron cita a la actividad, que sirvió de orientación para los que aspiran a ocupar posiciones municipales electivas.

El vicesecretario técnico de la FP, Julián Roa, compartió con los asistentes sus experiencias y conocimientos en municipalidad, acto en el que estuvo de anfitriona la integrante de la Dirección Política de FP, y diputada de la patria, Noris Medina.

En la tarde noche de este sábado, la Fuerza del Pueblo reunirá en San Juan de la Maguana, a los aspirantes a cargos municipales de las provincias de la región El Valle, San Juan y Elías Piña.

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo