Politica, Portada

PLD se moviliza, promueve propuesta de Abel Martínez

diariodominicano.com

Exitosas ambas jornadas del PLD Un Millón de Amigos para Abel. Reportan esfuerzos concentrados desde todos los rincones del país

Santo Domingo, R. D., 5 de marzo, 2023.- En una segunda jornada en este fin de semana los militantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  en los municipios, distritos municipales y las circunscripciones del Gran Santo Domingo volvieron a ocupar las calles desarrollando los  Esfuerzos Concentrados  bajo la consigna “Un Millón de Amigos para Abel”.

Desde todos los rincones se reportaron las brigadas peledeístas transitando por calles y callejones, debidamente identificados presentando la propuesta de esa organización y de Abel Martínez, candidato presidencial, para las elecciones de 2024.

Un cartelón con la imagen fotográfica de Abel se presenta en  los hogares visitados por las comisiones de miembros de los comités intermedios en todo el país destacando del candidato peledeísta su apego a la defensa de la soberanía, su paso por el Congreso, como propulsor de la Constitución y su gestión en el ayuntamiento de Santiago de los Caballeros, que transformó esa ciudad en ruina, en un modelo de gestión.

Los dirigentes  del PLD promovieron  esta jornada colocando en sus redes sociales sus fotografías junto a la de Abel y el logotipo de la tarea asignada  “1 Millón de Amigos con Abel”.

Centenares de fotos tomadas con teléfonos  celulares y otros dispositivos móviles han sido recibidas en la Secretaría de Comunicaciones y en Enlaces, como prueba del cumplimiento de la tarea encomendada.

En las  instrucciones dadas se ha explicado que terminada las  jornadas de los días sábado y domingo se procederá a hacer las evaluaciones correspondientes y colocar en la plataforma digital las adhesiones y simpatías encontradas.

Los equipos peledeístas se desplazaron identificados con banderolas del PLD, gorras y botones en los que se reitera la militancia del PLD.

El Esfuerzo Concentrado es un método de trabajo propio del Partido de la Liberación Dominicana originado en la fase de construcción del PLD que dio bastante resultados organizando personas en las filas partidarias  y que en tiempo de campaña ha resultado en la localización de electores a favor de la propuesta peledeísta.

 Los reportes recibidos coinciden en destacar la aceptación en los hogares y transeúntes de la propuesta del PLD y de su candidato, Abel Martinez, proyectándolo como un seguro triunfador en los comicios del 2024.

Fuente: SECRETARIA DE COMUNICACIONES PLD

5 MARZO 2023

DECLARACIÓN DE PRENSA