Politica, Portada

PLD anuncia se dispone a rescatar la dinámica, mística y organización de los Esfuerzos Concentrados en respaldo de la candidatura de Abel Martínez

????????????????????????????????????

Para cumplir el objetivo de conseguir un millón de amigos con Abel, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  ha dividido el territorio en 42 demarcaciones a cuyas estructuras partidarias se les han asignado metas y compromisos.

Las orientaciones se ofrecieron en una asamblea con los dirigentes peledeístas que son enlaces de la dirección partidaria con las direcciones provinciales y de circunscripciones electorales realizada en horas de la mañana de este viernes en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

En el encuentro se ofrecieron los detalles del procedimiento a seguir para las jornadas de esfuerzos concentrados que arrancan este fin de semana en todo el país.

En la reunión se hizo formal entrega de los materiales que se usarían en las actividades en los que se incluye un cartel con la imagen fotográfica de Abel Martínez, candidato presidencial, un formulario y distintivos para identificar las comisiones.

En los esfuerzos concentrados, el PLD divide los territorios en cuadrantes y se escogen comisiones que visitan los hogares asignados.

Rubén Bichara, quien es el titular de la Secretaría de Enlaces del PLD,  exhortó a los presentes  a realizar un trabajo en conjunto y luego hacer los informes correspondientes.

Mayobanex Escoto,  Secretario de Organización, presente en el encuentro, informó de la disponibilidad de la plataforma digital para el registro de las novedades, que será reforzada con similar estructura del sector Externo, según las explicaciones de Marius de León.  

“Es una buena oportunidad para rescatar,  en la medida de lo posible,  los esfuerzos concentrados con la dinámica, mística y organización con que se caracterizaron estas jornadas con tan buenos resultados en el PLD” cerró Bichara sus palabras, al final de la asamblea.  

SECRETARIA DE COMUNICACIONES

03 DE MARZO, 2023.-