Politica, Portada

Comisiones PLD visitarán casa por casa en procura «Un Millón de amigos para Abel»

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 3 de marzo, 2023.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene sus militantes y dirigentes  preparados para ejecutar  este  sábado  y domingo los  esfuerzos concentrados bajo la consigna “Un Millón de Amigos para Abel”.

Mediante circular de la Secretaria General, tramitada vía los enlaces provinciales, municipales, de circunscripciones electorales y distritos municipales se han dado las instrucciones para la ejecutoria de esta actividad, con la que el PLD rescata  un método de trabajo legado por el líder histórico del PLD, profesor Juan Bosch, con excelentes resultados en el crecimiento y fortaleza del partido morado de la estrella amarilla.

En encuentros de comités  municipales, de distritos municipales, de circunscripciones e intermedios se ofrecen las explicaciones del procedimiento a seguir en las visitas calle por calle y casa por casa.

Las comisiones de peledeístas que tocaran puertas sábado y domingo en todo el territorio nacional llevan consigo un cartel con la imagen fotográfica de Abel Martínez  y la inscripción ¡Quien cambia una ciudad  Cambia un país ¡.así como un formulario para anotar la reacción encontrada en la visita.

El pasado jueves el equipo operativo de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez organizó las documentaciones, que vía los enlaces se entregará a la estructura del PLD en provincias.

Este viernes,  las  Secretarías General,  de Enlaces y Comunicación Interna del PLD convocaron a los Enlaces para la orientación final del trabajo del fin de semana encomendado a miembros y dirigentes del PLD

Fuente: SECRETARIA DE COMUNICACIONES PLD

3 DE MARZO, 2023.-

DECLARACIÓN DE PRENSA