Policia y Sucesos, Portada

Policía Nacional apresa a 4 personas por diferentes delitos

Decomisa 94 porciones de diferentes tipos de drogas y ocupa un arma de fuego sin documentos.

Santiago, RD, 4 de Febrero 2023.-Policía Nacional continúa interviniendo barrios y sectores del Cibao Central con el propósito de prevenir crímenes y delitos, apresa 4 personas, 3 por posesión de drogas y 1 por porte de arma de fuego sin documentos, informó el sábado la Dirección Regional Cibao Central, PN.

Entre los prevenidos figuran, Raynier Caro Betances, y Rafy Antonio Medina Jiménez, momentos en que se desplazaban por la calle primera del sector Villa María,  a bordo de la motocicleta marca Gato CG 200, Color Negro, Chasis. LRPRPLB07MA206281,  ocupándoles 04 porciones de un vegetal verde que por su característica se presume es marihuana.

En otro orden resultó detenido en el municipio  Santiago Oeste, Anderson Salas, 18 años de edad, quien al ser requisado se le ocupó la cantidad de 2 porciones de un vegetal verde se presume que es Marihuana.

También fue desmantelado un punto de venta de estupefacientes en el sector Camboyita, ocupando en el interior de una cartera la cantidad de 52 porciones de un vegetal verde presumiblemente Marihuana, 28 Porciones de un material Rocoso presumiblemente crack, 8  porciones de un Polvo Blanco presumiblemente Cocaína y un  Radio de comunicación.

En otro caso fue apresado, Pedro Luis Cabrera Grullon, momento en que transitaba a bordo de un vehículo, por el sector Villa Olímpica, dicho vehículo al ser requisado se ocupó el revólver  marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, serie no elegible, con cinco cápsulas para el mismo, sin ningún tipo de documentos.

Tanto los  apresados como las evidencias ocupadas están en poder del Ministerio Público.

policia nacionalnpolicia14@gmail.comAbrir vista detallada

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL DE LA POLICÍA NACIONA