Dominicana Hoy, Portada

Edesur electrifica entrada de Cañafistol en Baní; trabajos impactarán a 8,000 personas

diariodominicano.com

Baní, R. D., 25 de enero, 2023.- Tras 25 años de espera, la empresa Edesur Dominicana inició un proyecto de electrificación e iluminación de la entrada de la comunidad de Cañafistol, en Baní y beneficiará a una población de alrededor de 8,000 habitantes.

Los trabajos contribuyen a la seguridad ciudadana y reducirán en gran manera los accidentes de tránsito que se registran en la zona.

El administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, recordó el cambio que hoy experimenta la provincia Peravia, que ya ha visto una mejoría notable luego del cambio de todas las redes de Baní.

“Sin dudas, la comunidad de Cañafistol también experimenta desde ya ese cambio esperado en materia de la electricidad, un cambio hecho realidad bajo las instrucciones del Presidente Luis Abinader, quien ha pedido que lleve energía de calidad a todos los rincones del país”, indicó Milton Morrison.

“Gracias a Edesur Dominicana por escuchar nuestras plegarias y hacer nuestro sueño realidad con esta importante obra que hoy inicia formalmente” añadió Rusbert Torres, comunitario residente en Cañafistol.

Este importante proyecto consiste en la colocación de 17 postes del tendido eléctrico, instalación de decenas de luminarias, y la instalación de 1,600 metros de cables tríplex.

Los trabajos están siendo supervisados por la gerente de Edesur Dominicana en la provincia de Peravia, Luisa Barrous.

Fuente: Dirección de Estrategia y Comunicación

Ministerio Administrativo de la Presidencia de la República Dominicana