Policia y Sucesos, Portada

Policía reporta captura de uno de dos antisociales tras asaltar una banca de lotería en Santiago

Recupera escopeta sustraída.

Santiago de Los Caballeros, 24 de Enero del 2023– Fue capturado por miembros de la Policía Nacional, uno de dos antisociales luego de ser sorprendido en flagrante delito, tras asaltar y despojar de una escopeta marca Maverick, calibre 12, serie No. MV00546G, a un  empleado de una banca de lotería en el barrio  Cienfuegos de este municipio, informó el martes la Dirección Regional Cibao Central, Policía Nacional.

El prevenido es Alvaro Rodríguez Acevedo, quien cometió el hecho junto a un tal Yefry quien  emprendió la huida, por lo que se hace un llamado a que se entregue.

Indica el informe, que los agentes policiales al ser informado de lo ocurrido, le dieron seguimiento a los desaprensivos, siendo atacados a tiros por Rodríguez Acevedo, repeliendo estos la agresión, resultado herido y  trasladado a un centro de salud bajo custodia policial.

Al momento de su detención se le ocupó la escopeta  y una pistola de juguete, las que están en poder  del Ministerio Público para los fines procedentes.

El detenido  al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por robo de fecha 16 de junio del 2022.

En cuanto al herido  sea dado de alta,  será puesto a disposición de la justicia.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL DE LA POLICÍA NACIONAL.